EXPLORA DESCUBRE VIVE

MÉTODOS DE PAGO.

Estimado cliente, para confirmar su reserva es necesario enviarnos, por adelantado, el 50% del precio del tour, se podrá realizar a través de cualquiera de nuestros métodos de pago, por favor, elija el método más conveniente para usted.

Paypal

Paypal es un medio de pago online que te sigue allá donde vayas . paga como quieras . asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta paypal y , cuando quieras top ay , sólo tienes que entrar con tu email y contraseña y elegir la tarjeta que quieres utilizar para realizar el pago.

Link paypal: https://paypal.me.perufantastic

Una vez procesado el pago, envíenos un correo electrónico con los detalles de la transacción para que podamos confirmar su reserva.

Western Union

Cuente con el servicio de transferencia de dinero de Western Union cuando necesite enviar dinero rápidamente. Su destinatario puede recoger el dinero en cualquier agente participante de todo el mundo. Normalmente, el dinero puede cobrarse en cuestión de minutos. (NOMBRE Y NMRO DNI)

Después de procesar el pago, por favor envíenos un correo electrónico con los detalles de su transacción para que podamos confirmar su reserva.

Interbank

FORMAS DE PAGO FACTURA :
Pago transferencia bancaria a través del INTERBANK
Usted debe cubrir el % de comisión del monto total a transferir, es necesario realizar la transferencia y cubrir ese % de comisión – cualquier duda por favor entre en contacto con nuestro ejecutivo de ventas.

  • RAZON SOCIAL PERU FANTASTIC TRAVEL E.I.R.L
  • RUC 20564490190
  • BANCO INTERBANK
  • CUENTA CORRIENTE EN SOLES 4203005103834
  • CUENTA INTERBANCARIA 003-420-003005103834-74
  • CUENTA CORRIENTE EN DOLARES 420-3004153128
  • CUENTA INTERBANCARIA 003-420-003004153128-73

Después del depósito, envíenos por email el váucher de pago.

Money Gram

  • MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos. Conectamos a familiares y amigos de todo el mundo proporcionando una conexión financiera cómoda y fiable para las necesidades esenciales y cotidianas de la vida. Nuestros servicios están disponibles en 200 países y territorios.

Por favor, después de su depósito, envíenos, Número de transferencia a: info@perufantastic.com, Después de que vamos a confirmar su depósito y reserva.