EXPLORA DESCUBRE VIVE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Con este documento le desea que aproveche al máximo sus vacaciones en Perú. Por ello, le recomendamos que lea atentamente y siga las instrucciones de su representante de ventas.
PERU FANTASTIC TRAVEL EIRL es considerada una de las agencias de viajes más seguras del Perú.
Lea atentamente los siguientes términos y condiciones en relación con su acuerdo con PERÚ FANTASTIC TRAVEL EIRL. Al reservar un viaje con PERÚ FANTASTIC TRAVEL, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso, que describen nuestra Política de privacidad y más. CANCELACIÓN Y CIERTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.
Una vez confirmada tu reserva, será válida para la fecha especificada por nosotros y podrás realizar consultas sobre tus vacaciones dentro de este plazo. PERU FANTASTIC TRAVEL estará encantado de responder a sus preguntas. Los beneficios no están disponibles en vuelos internacionales hacia o desde Perú. Si deseas recibir apoyo en un vuelo internacional o dentro del Perú, deberás pagar tu boleto de inmediato y adquirirlo el mismo día o de ser posible al día siguiente, para asegurar la validez de la oferta, ya que los precios varían según el día. hasta el día de hoy lo hay. Depende del día.
Nuestros precios no incluyen comidas, gastos personales, seguros personales ni transporte de equipaje no incluidos en el itinerario.

El acuerdo se realiza entre el cliente y PERU FANTASTIC TRAVEL (también conocida como la empresa) quienes viajan o intentan viajar en un tour operado por la organización. Usted, como cliente: debe haber leído y comprendido esta política de viajes. Si realiza una reserva por teléfono, en línea, por correo electrónico o por fax utilizando este enlace, acepta estos Términos y condiciones. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros y nuestro Cliente con respecto al tema aquí tratado. Son obligatorios. Aparte de lo establecido aquí, no existe ninguna representación, garantía, acuerdo previo, descripción del servicio, condición o promesa de reembolso. Se proporcionará el servicio para los tours especificados en la confirmación de la reserva.

Todos los datos de identidad deberán ser proporcionados por el cliente dentro de los 30 días siguientes a la fecha de inicio del viaje o para confirmar y asegurar la organización de su viaje. Los datos del pasaporte incluyen el número de pasaporte, una copia de la información del pasaporte y el certificado médico (si es necesario), el nombre completo, la fecha de nacimiento, los detalles del vuelo internacional, la nacionalidad en caso de emergencia y, posiblemente, un teléfono móvil.

La cancelación o cambio de una reserva confirmada, hasta 30 días antes del viaje, generará un cargo de administración de 100 SOLES por persona. Los siguientes cargos se aplicarán a cualquier cambio posterior que se considere cancelación.

Si un cliente no puede viajar dentro de los 20 días, el dinero se transferirá a otra persona adecuada para su reserva o menos del 35% del pago.

La siguiente política de cancelación se aplica a reservas confirmadas:

Las cancelaciones o cambios de reservas pagadas supondrán una penalización del 50% del precio total del paquete y se realizarán en un plazo máximo de 60 días naturales desde la recepción de la solicitud.
Las cancelaciones o cambios realizados entre 8 y 1 día antes de la salida supondrán una penalización del 100% del precio total del paquete.
Los billetes comerciales o chárter incluidos en una reserva no son reembolsables. En caso de cancelación, el vuelo queda a nombre del titular de la reserva y el billete se puede utilizar hasta por un año, sin penalización por los cambios de precio que se puedan producir en el momento de su uso.

El inmóvil de delirio es sobrado recomendable para todos los clientes que reserven le recomendamos que déficit amparar lesiones personales, expensas médicas, expensas de repatriación, las expensas de evacuación, rescisión y reducción. Es nuestra política para confrontar la operatividad y la gualdrapa de su cheque de inmóvil y nos reservamos las leyes de prohibir la provisión a cualquier andóbal cuyo inmóvil nunca satisface estos criterios. Si usted decide nunca adueñarse un inmóvil de delirio, se le requerirá que decididamente un formulario de dación que reconoce su acogida de que el inmóvil se recomienda ya se negó y en contingencia de urgencia para la vicisitud ya la rescisión de su delirio ya si incurrió en expensas tales como expensas médicas, que el cliente será responsable de todos los costos adicionales tales.

PERU FANTASTIC TRAVEL  es una agencia de viajes acreditada Ministerio de Turismo y registrada como sociedad anónima de los Ministerios de la oficina de turismo del Perú. PERU FANTASTIC TRAVEL cumple con las normas europeas vigentes en materia de protección del dinero del cliente.

Se aceptan reservaciones en el entendido de que usted es consciente de los riesgos asociados con los viajes de aventura y que cualquier visita, excursión o expedición incluida en nuestros programas se realiza a su propia discreción. También es importante comprender que incluso con el máximo cuidado, aún pueden ocurrir errores.

Nos comprometemos a brindarle el cuidado y la atención necesarios para garantizar que todo su viaje salga perfecto y haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio posible.

No somos responsables de ninguna fuerza mayor, clima o fenómeno natural que pueda ocurrir antes o durante su viaje, o cualquier circunstancia imprevista que pueda hacer que su viaje sea desagradable o difícil, o que pueda retrasar o impedir su viaje de cualquier manera. responsable de, Además, no seremos responsables de ningún incumplimiento por nuestra parte en el desempeño de todo o parte de los servicios prometidos por nosotros, que puedan haberse visto afectados por los factores anteriores.

La edad máxima para los niños en todos los programas es de 11 años y 11 meses a menos que se indique lo contrario. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos y se les cobrará tarifa de adulto 93.

Para garantizar su reserva, PERU FANTASTIC TRAVEL requiere un formulario de reserva completo (ya sea en nuestro sitio web o en el formulario que envíe con su oferta) y el pago del depósito requerido. Un buen plazo para realizar reservas es 30 días antes de tu viaje a Perú. Las reservas sólo serán aceptadas y definitivas a partir de la fecha de recepción del depósito, momento en el que se formará un contrato. PERU FANTASTIC TRAVEL se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva a su exclusivo criterio.

Para que la dependencia pueda observar y apalabrar a los Clientes su gobierno de su delirio el cliente obligación ceder todos los datos de cliente con su mantillo linde al venida del Tour.

Recargos: Para librarse recargos en sus holganza realice su modestia con anticipación, en absolutones cambie de hotel a pequeño momento.

La filial se circunspección las leyes de cambiar alguno de las instalaciones, mingitorio ya precios descritos en el diario ya página web. Si esa vicisitud se hace, el cliente será informado en el vencimiento de llevar a cabo la circunspección ya cuando se produzca la vicisitud. Si correctamente la filial se esforzará para ejecutar todos los tours o que los cambios anunciados, razonables en el recorrido puede enseñorearse cuando se considere ineludible ya adecuado por la Compañía cabal a factores externos que en la vida competen a la filial.

Si tiene una queja con respecto a sus arreglos de viaje, es una condición de su contrato que debe notificar a nuestro agente local en ese momento. PERU FANTASTIC TRAVEL no puede aceptar ninguna responsabilidad si usted no presenta una queja en este momento o se le niega la oportunidad de investigar y resolver el problema más adelante. Si tiene una disputa con PERU FANTASTIC TRAVEL y no puede resolverla, comuníquese con nosotros por escrito dentro de los 28 días posteriores a su regreso. Investigaremos el asunto más a fondo.

Para efectos del seguro, todos los clientes deberán completar el formulario PERU FANTASTIC TRAVEL. Este formulario debe estar firmado y fechado por su médico (si tiene una condición médica) y enviárnoslo al menos 15 días antes de su viaje. tu viaje.

Usted acepta aceptar la autoridad y decisiones de los empleados, guías turísticos y agentes de PERU FANTASTIC TRAVEL durante sus vacaciones. Serás excluido de todo o parte de tu viaje si, a juicio de estas partes, tu estado de salud o tu comportamiento antes o después de la salida ponen en peligro la seguridad, comodidad o tranquilidad de tu viaje, pudiendo haber casos. viaje.

Los huéspedes deben tener sus propios documentos de identificación y son responsables de llevar un pasaporte válido, visa si es necesario y cualquier certificado de vacunación requerido durante la duración del viaje. Los pasaportes deben tener una validez de 6 meses a partir de la fecha de regreso.

No podemos penetrar admisión alguna por las cancelaciones ya retrasos en cierto de sus vuelos, si la rescisión ya el demora se dita a condiciones climáticas adversas, la reprogramación de la seguimiento aérea, el aeropuerto de gobernador y / ya la influencia de los controladores aéreos, fallas mecánicas ya influencia industrial.

Nuestra seguimiento se esforzara para resolver su folleto de viaje, y que todo barrera sea solucionado y nadie sea afectad por los retrasos aéreos.

El Cliente dita captar y cuerpo fuelle si por origen de demora etéreo en absolutones se puede resolver los problemas.

Todas las reservaciones realizadas dentro de los 10 días previos a la salida estarán sujetas a un cargo de manejo de $S/100.00. Este precio de última hora cubre costos adicionales como hoteles, boletos de tren, compañías de boletos de autobús y costos operativos.

Entiendo que he leído y comprendido los Términos y condiciones generales anteriores y los Términos y condiciones de venta presentados por nuestra empresa en el sitio web/folleto o en los formularios proporcionados y que mi firma confirma esta declaración. Lo declaro aquí.